Banda Gástrica: Más Barato Cirugía De Pérdida De Peso?

Banda Gástrica: Más Barato Cirugía De Pérdida De Peso?En las personas con diabetes, la banda gástrica se asocia con menos complicaciones y reducir los costos en el largo plazo que el bypass gástrico, el que más comúnmente se realiza la cirugía para la obesidad en los estados UNIDOS, los investigadores dicen.

Ambos procedimientos de reducir la cantidad de atención que necesita y asociados costos de cuidado de salud para las personas con diabetes tipo 2 en los meses inmediatamente después de la cirugía.

Pero por cuatro años más tarde, la atención a la salud el uso y costo mayor para los pacientes que se sometieron a cirugía de bypass, mientras continúa disminuyendo entre aquellos que obtuvieron bandas, dice el investigador Jason Lebowitz, una Farmacia candidato en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

Allergan Inc., lo que hace que la Lap-Band cirugía de banda gástrica laparoscópica dispositivo, financió la investigación. Se presentó aquí en la reunión anual de la Asociación Americana de la Diabetes.

Cirugía de Pérdida de peso: peso de los Pros y los ContrasCirugía de Pérdida de peso: peso de los Pros y los Contras

Los expertos dicen que la investigación muestra por qué es importante para las personas que están considerando la cirugía de pérdida de peso para entender el trade-offs.

Otros estudios han demostrado que la cirugía de bypass aparece para ayudar a los pacientes a perder más peso y puede tratar la diabetes de manera más efectiva que las bandas, dice Philip Schauer, MD,profesor de cirugía en la Clínica de Cleveland Lerner de la facultad de Medicina. Él no estaba involucrado con la obra nueva.

La cirugía de Bypass también parece funcionar bien en el largo plazo, él dice. En un reciente estudio, el 89% de las personas con diabetes tipo 2 que se sometieron a cirugía de bypass gástrico entró en remisión y el 57% aún estaban en remisión después de cinco años.

Bypass puede ofrecer resultados más dramáticos debido a que el procedimiento se redirige a la digestión, evitando una porción del intestino delgado, él dice.

Bandas tiende a ser más seguro, al menos en el corto plazo: Alrededor de 1% a 2% de los pacientes tienen complicaciones a corto plazo, en comparación con el 5% de los pacientes con bypass, Schauer, dice. Sin embargo, la pérdida de peso de bandas de los procedimientos es más modesta, él dice.

“En general, si la diabetes es bastante grave, y el paciente está en un número de medicamentos, tendrá un motor más potente de procedimiento tales como el bypass,” Schauer, dice. “Pero todavía estamos tratando de entender que el procedimiento funciona mejor para el paciente. No tenemos el derecho de equilibrio definido”.

Bypass De La Cirugía De Pérdida De Peso: Los Altos CostosBypass De La Cirugía De Pérdida De Peso: Los Altos Costos

Lebowitz y colegas de la hipótesis de que los pacientes con receta médica y de créditos puede servir como un proxy para la manera en que cada procedimiento realizado en el largo plazo.

Así que examina las solicitudes de prescripción y otros registros médicos de cerca de 2.900 personas con diabetes tipo 2 que se sometieron a cirugía de pérdida de peso: 2,537 tenía la cirugía de bypass y 329 había un procedimiento de banda.

En el año antes del procedimiento, las personas que se sometieron a bandas llenas de un promedio de 21 de recetas; por el año después, el número se había reducido a 16 y por el cuarto año, a 13.

En contraste, las personas que tenían cirugía de bypass lleno de un promedio de 28 de recetas en el año antes del procedimiento; en el año después, el número se había reducido a 19 y por el cuarto año, se deslizó de nuevo a 20.

El número medio de visitas al hospital cayó un 25% en un período de cuatro años en la banda del grupo, mientras que el aumento de 15% en el bypass grupo.

Por cuarto año, la banda de los pacientes estaban gastando más de $4,000 en su cuidado, mientras que los pacientes de bypass gastado más de $9,000.

Los investigadores suponen que los costos más altos asociados con bypass resultado de complicaciones quirúrgicas y los problemas relacionados con la mala absorción de nutrientes y medicamentos después de la digestión se vuelve a enrutar.

El estudio no tomó en cuenta el costo de la cirugía en sí, que es de alrededor de $20.000 a $30.000 para cada procedimiento, dice Ted Okerson, MD, director médico senior de dispositivos en Allergan Inc., en Irvine, California.

Entre el estudio de la debilidad es que no toman en cuenta de lo enfermo que un paciente fue o cómo muchas otras condiciones que él tenía. Por ejemplo, algunos estudios han sugerido que los pacientes más enfermos, que presumiblemente tienen mayores costos de atención médica y necesita más atención, son más propensos a tener una cirugía de bypass.

Leave a Comment