Cómo perder peso y reducir la grasa del vientre con una dieta vegana rica en proteínas

Cómo perder peso y reducir la grasa del vientre con una dieta vegana rica en proteínasSi está tratando de perder un poco de peso extra, probablemente se haya preguntado: ‘¿cuánta proteína debo comer al día para perder peso? “Mucha gente piensa que puedes ayudarles a perder peso de manera efectiva, no es necesariamente el caso. Al conocer la dosis diaria recomendada para cada nutriente, esta proteína puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en poco tiempo dieta vegetarisk vikingland es.

¿Cuántas proteínas al día para adelgazar?

De acuerdo con las pautas nutricionales, un adulto sano debe consumir del 10 al 35% de sus calorías de las proteínas para perder peso. Si lo que buscas es ganar unos cuantos kilos. Los estudios han encontrado que las personas que hacen dieta que comían 25-30 por cuerpo se quemaron en reposo. Los expertos dicen que apuntan al 25-35 por ciento de las calorías diarias.

Alto contenido en proteínas para bajar de peso.

Alto contenido en proteínas para bajar de peso.Usted no necesita un suplemento de proteínas para bajar de peso. Incluya alimentos saludables ricos en proteínas en su dieta diaria. Alimentos integrales, como frutas y verduras, también ricos en fibra, antioxidantes y otros nutrientes esenciales. Éstos son algunos de los mejores alimentos que pueden ayudarle a perder peso. Lea – Cómo perder peso comiendo pollo: siga este programa de dieta para aplanar su estómago en 1 semana

espinacas

Una de las verduras de hoja verde más nutritivas, las vitaminas A y C, los antioxidantes y el folato saludable para el corazón. Se dice que la taza de súper alimento verde le da un huevo duro, la mitad de las calorías.

1 taza (cocida) de espinacas tiene 41 calorías, 5 gramos de proteína

brócoli

El brócoli es una fuente de proteínas sorprendentemente buena. Esta planta de energía también es rica en nutrientes como la vitamina C, vitamina K, fibra, potasio y varios nutrientes bioactivos que ayudan a proteger contra el cáncer.

1 taza de brócoli crudo tiene casi 2.6 gramos de proteína, con solo 31 calorías.

coliflor

coliflor

Las verduras sin almidón, como la coliflor, también se consumen en cantidades ilimitadas, especialmente al tratar de perder grasa corporal. Esta verdura versátil tiene mucha proteína con muy pocas calorías. Bajo en carbohidratos, el vegetal es rico en fibra y contiene el fitonutriente sulforafano que combate el cáncer. También contiene una buena cantidad de ácido fólico y vitamina C, que pueden ayudar a perder peso.

1 taza de coliflor picada tiene 27 calorías y 2 gramos de proteína.

Coles de bruselas

Las coles de Bruselas son bajas en calorías y ricas en proteínas, fibra y vitaminas. Ricas en antioxidantes, estas verduras crucíferas deben ayudarte a perder peso. Contienen kaempferol, un antioxidante que puede ayudar a reducir el crecimiento del cáncer, promover la salud del corazón y reducir la inflamación.

Se dice que 1 taza de coles de Bruselas cocidas (sin vapor) contiene aproximadamente 56 calorías y 4 gramos de proteína.

lentejas

Las lentejas se encuentran entre las mejores fuentes de proteínas vegetales del mundo, por lo que son excelentes alimentos para vegetarianos y veganos. Las lentejas son altas en fibra, magnesio, potasio, hierro, ácido fólico y muchos beneficios para la salud.

1 taza de lentejas hervidas contiene aproximadamente 18 gramos de proteína, con 230 calorías.

Leave a Comment