¿Cuántas Calorías Quema La Natación?

¿Cuántas Calorías Quema La Natación?Nadar puede ser un gran ejercicio para quemar calorías y perder peso. Por cada kilogramo de su peso corporal, la natación quema entre 0,1 y 0,14 Cal por minuto. Si usted pesa alrededor de 150 publicar, usted puede esperar quemar a través de 200 más calorías en sólo 30 minutos. Eso es un poco de quema de calorías, comparable a montar en bicicleta o correr a un ritmo moderado y mucho mejor que caminar. Sólo x, ciertos accidentes cerebrovasculares como la mariposa o el pecho queman más calorías, por lo que elegir sabiamente.

Nadar Quema Más Calorías

Una hora de natación quema 446 calorías

Nadar durante sólo 30 minutos varios días a la semana

El golpe de mariposa quema 409 calorías en 30 vikingland minutos

Mezcla tus trazos para quemar más calorías

¿Y si supieras de una manera de perder de 400 a 500 calorías sin romper a sudar? ¡Nadar puede ser sólo el boleto! Usted puede utilizar hasta un par de cientos de calorías en tan sólo media hora en la piscina-más si elige más golpes desafiantes o conversación su ritmo. Una vez que descubra el diferencias de un régimen de quema de calorías basado en la natación, es posible que nunca desee volver a las rutinas sudorosas calientes en tierra seca!

Hay un montón de razones por las que este entrenamiento de cuerpo completo debe figurar en su equipaje de acondicionamiento físico. También puede optimizar el tiempo pasado en la piscina para obtener los máximos beneficios. Sigue leyendo para averiguar cómo.

La Natación Es Un Gran Ejercicio De Cuerpo Completo

La natación es un entrenamiento completo y hay más de una razón por la que es tan bueno para TI.

Cardio de bajo impacto: Ajuste cardio ejercicio en su equipaje para conseguir que la frecuencia cardíaca va. La natación te ayuda a hacer esto sin estresar tus articulaciones de la manera en que lo harían los ejercicios aeróbicos de alto impacto o las rutinas de ejercicios basados en la danza.

Entrenamiento de fuerza / resistencia: Además de mejorar la salud cardiovascular, la natación puede tonificar tus músculos y ayudarte a desarrollar la fuerza como lo hacen los ejercicios de resistencia.

Mejor resistencia: también puede ayudarle a aumentar su resistencia.

Capacidad pulmonar mejorada: a medida que aumenta la resistencia, su capacidad pulmonar también debe mejorar.

Entrenamiento de cuerpo completo: un entrenamiento de cuerpo completo en el sentido más verdadero de la palabra, la natación trae casi todos los músculos de su cuerpo en el juego, dejándolo revivido y energizado.

Menor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares: Nadar regularmente puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas e incluso los accidentes cerebrovasculares.

Cuerpo mejor acondicionado: como sociedades un artículo en el New York Times, los nadadores tienen cuerpos mejor condicionados que los corredores. G. los corredores cuyo rendimiento comienza a descender a medida que corren mayores distancias, con los nadadores se mantiene un ritmo constante para los nadadores de larga distancia. De hecho, un estadístico y nadador citado en el artículo encontró que los escandal de natación terminan quemando 25 por ciento más de calorías que un corredor, por la misma Duración del tiempo de ejercicio.2.

Pérdida de peso: y si eso no es suficiente para que usted vaya, ¿cómo pérdida de peso y un impulso a su sonido estado de ánimo?

Una Hora De Natación Quema 446 CaloríasUna Hora De Natación Quema 446 Calorías

¿Quieres añadir la natación a tu régimen de fitness? Primero, socie cuántas calorías quema nadando durante una hora o incluso una sesión corta de 20 minutos.

Nadar durante 30 minutos quema unas 223 calorías en la persona promedio de 155 publicar. Así que en una hora, quemarías 446 calorías. Eso es comparable a un baile muy estrategia o una excursión a través del país. Y esto es sólo para un nivel moderado de natación. Cambie a golpes más intensos como el golpe de mariposa o el golpe de pecho y ese número se eleva aún más.

Nadar vs Caminar: Caminar por la misma cantidad de tiempo a 3.5 mph quemaría sólo 149 calorías (en comparación con 223 calorías en la natación). Incluso conversación su ritmo de marcha a 4.5 mph todavía le mantendría bajo la quema en la natación-a 186 calorías por 30 minutos de caminar

Nadar Durante Sólo 30 Minutos Varios Días A La Semana

No es necesario que te esfuerces para hacer 2 horas de natación en una oferta para quemar muchas más calorías. Simplemente ajustar un baño de 30 minutos varios días a la semana puede ayudarle a llegar a sus objetivos de actividad física semanal.5 la Organización mundial de la Salud recomienda alrededor de 150 minutos de actividad de intensidad moderada a vigorosa para los adultos entre 18 y 64 años – ¡y la natación cuenta!6 aún mejor, debido a que es de bajo impacto, incluso las personas mayores pueden beneficiarse de la natación.

Quemaduras En La Espalda 298 Cal Y Butterfly 409 Cal En 30 Minutos

La gente tiene sus estilos favoritos de la natación. Lo que nos lleva a la pregunta, ¿cuántas calorías quema el pecho nadando (o su otro golpe favorecido) versus el rastreo o la natación estilo libre?

¿Quieres Jn las calorías que queman natación estilo libre contra pecho u otros derrames? Sólo echar un vistazo rápido a esta instantánea de la universidad de Harvard Health Publications baremo.

Mezcla Tus Movimientos De Natación Para Quemar Más Calorías

Para mejores resultados, como con entrenamientos en seco, la mezcla puede ayudar a tonificar y quemar más calorías. Al igual que en el entrenamiento squeeze en tierra, las rutinas de natación también se pueden adaptar para adaptarse a una variedad de golpes y diferentes velocidades para asegurar que optimice su tiempo en la piscina. Una equipaje desarrollada por un Experto para la revista Fitness tiene como objetivo darle una quema de 270 calorías en tan sólo 22 minutos sobre 40 vueltas mediante la combinación de golpes como freestyle con espalda, kickboard vueltas, sprints, y enfriar vueltas.

Jn Cuántas Calorías Quemas Nadando 1.000 Metros

La longitud media de una piscina es de 25 metros en un curso corto y 50 metros en un curso largo. Olímpico de natación implica generalmente de 50 metros de las piscinas.9 supongamos que una vuelta se refiere a una vuelta de 50 metros aquí.

¿Cuánto Estás Nadando?¿Cuánto Estás Nadando?

Número de vueltas para nadar 1.000 metros en una piscina de largo recorrido = 20 vueltas

Número de vueltas para nadar 1.000 metros en una piscina de curso corto = 40 vueltas

Número de vueltas para nadar 1 milla en una piscina de largo recorrido = 32 vueltas

Número de vueltas para nadar 1 milla en una piscina = 64 vueltas

Quemadura Calórica

Entonces, ¿cuántas calorías queman nadando 20 largos o vueltas? X, esto depende de la carrera que estás usando y la velocidad a la que nadas. En otras palabras, para calcular cuántas calorías se queman nadando 1000 metros o 20 vueltas, realice un seguimiento del tiempo que pasa nadando esa distancia. Ahora, Mira la caloría quemada contra el golpe de natación que elegiste para llegar al número exacto.

Calorías quemadas en vueltas Recordadas = Recordar * tiempo que se tarda en nadar 1 vueltas (en mins) * calorías quemadas por minuto para su elección de un golpe

Para calcular cuántas calorías se queman para nadar una milla o media milla, haga lo mismo, estimando que unas 32 vueltas le llevará a una milla en la misma piscina olímpem.

Calorías quemadas en 1 milla = Calorías quemadas en 32 vueltas = 32 * Tiempo necesario para nadar 1 vueltas ( en mins) * calorías quemadas por minuto para su elección de la carrera

Leave a Comment