Pérdida de Peso mejor Consejo Que he Oído Nunca

Estás listo para perder algo de peso. Pero estás cansado de escuchar a todos los que rancio, probado y verdadero de la pérdida de peso consejos, como comer más verduras, limitar las porciones, y hacer más ejercicio.

Tal vez lo que necesita es una idea fresca o dos. Así que Le preguntamos a los expertos en dietas para venir para arriba con algunas menos conocidas dieta consejos que pueden hacer que la mayoría de jaded dieter caída de la galleta y voto, “Oh, wow! Voy a tratar de que el día de hoy.”

Aquí hay nueve consejos para la alimentación no puede no han escuchado aún. Algunos de participación de las diferentes formas de comer, o la adición de ciertos alimentos a tu dieta. Otros implican el aprendizaje de nuevas conductas o estrategias para ayudarle a mantenerse en el camino.

Pérdida De Peso De La Punta Nº 1: En La Variedad Está SobrevaloradoPérdida De Peso De La Punta Nº 1: En La Variedad Está Sobrevalorado

Quién no ha oído el consejo de “se acaba de tomar un bocado de todo lo que” si estás en un buffet?

Pero como resulta que, la variedad no se merece su buena reputación, dice Dawn Jackson Blatner, RD, Chicago, nutricionista y autor de La Dieta Flexitariana.

“Sabemos que en la variedad te hace comer más,” ella dice, citando varios estudios publicados y de su propia experiencia en el asesoramiento de la pérdida de peso de los pacientes.

Por ejemplo, los investigadores en Francia encontró que los participantes del estudio se comió más papas a la francesa, cuando se les ofreció la salsa de tomate y la mayonesa junto con ellos. Y cuando se les dio la opción de tener o la nata montada con sus brownies, comían más que cuando los brownies fueron ofrecidos llanura.

Otros investigadores han encontrado que las personas que han sido capaces de mantener la pérdida de peso tienden a comer en las dietas con variedad limitada.

Pérdida de peso de la Punta Nº 2: Cebada para el Desayuno

“La cebada es el nuevo avena”, dice Jackson Blatner.

La cebada tiene su hambre de lucha contra la reputación después de científicos suecos descubrieron que el consumo de cebada o de centeno kernels para el desayuno mantiene el azúcar en la sangre en un nivel estable. Eso es porque los hidratos de carbono en el centeno y la cebada granos son de “bajo índice glucémico,” lo que significa que elevar el azúcar en la sangre más lentamente que el de algunos otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto ayuda a evitar un pico, y luego una gota de azúcar en la sangre, lo cual puede dejar la sensación de hambre.

Una advertencia: “Comprar casco apenas, no de cebada perla,” Jackson Blatner, dice. El sueco investigadores utilizaron mínimamente procesados casco de la cebada, y que no pueden responder de la misma a los efectos para los más formas procesadas, tales como la perla de la cebada.

Pérdida De Peso De La Punta Nº 3: La Carne Hasta Su Almuerzo Ensalada

Uno de los errores más comunes que hacen dieta hacer es comer una ensalada de verduras con poco o ningún aderezo para el almuerzo, dice Joan Salge Blake, RD, profesor de nutrición en la Universidad de Boston y vocera de la American Dietetic Association. “Luego que se mueren de hambre a media tarde,” ella dice.

Una ensalada es una gran opción, dice, si se agrega un poco de proteína y un poco de grasa para ayudar a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

La parte superior de tu verdes con un 3 oz pieza de pechuga de pollo, y le he añadido unos 26 gramos de proteína, pero sólo 140 calorías. Agregar dos cucharadas de luz aderezo de ensalada, y la ensalada puede ser llenado suficiente para obtener a través de las 3 de la tarde el hambre depresión sin golpear la máquina expendedora.

Pérdida de peso Consejo Nº 4: abastecerse de Verduras CongeladasPérdida de peso Consejo Nº 4: abastecerse de Verduras Congeladas

Seguro, hortalizas frescas, deliciosas y nutritivas. Pero ante la necesidad de raspar una zanahoria, lavar y cortar un calabacín, o cortar el brócoli en ramitos, muchos de nosotros decimos, “Demasiado problema!” y el alcance de fichas en su lugar.

Para facilitar las cosas, las acciones de su congelador con verduras congeladas, Blake le dice a los que están a dieta.

“Ellos ya están limpios, cortados y listos para cocinar en el microondas”, dice ella. “Es como tener Rachael Ray en el congelador.”

Una mejor manera de asegurarse de que usted come más verduras: Cocer las verduras congeladas antes de tiempo. Microondas toda la bolsa de judías verdes, por ejemplo. Luego los guardamos en la nevera, listo para volcar en sopas enlatadas, añadir a una ensalada, o simplemente comer un puñado.

Pérdida de peso Consejo Nº 5: Haga usted Mismo una Parte de la Bandeja

El tipo de la parte de la bandeja de Jackson Blatner está hablando es de un gran plato de vegetales, tal vez con algún aderezo bajo en grasa en el sitio, el tipo que puso en el buffet para el peso consciente de los huéspedes.

Pero esta es solo para usted y cualquiera de los miembros de la familia interesados. Guardarlo en la nevera al nivel de los ojos, que le anima a tomar un bocadillo saludable y evitar el alto contenido de calorías de su refrigerador.

Varios estudios han encontrado que tendemos a comer más cuando la comida es de fácil acceso. Las secretarias que colocar el caramelo en su escritorio se comió un 48% más que cuando el caramelo era de 6 pies de distancia, de acuerdo a la investigación de Brian Wansink, PhD, director de la Food and Brand Lab en la Universidad de Cornell.

Pérdida de peso de la Punta Nº 6: apague el Termostato

Pasar tiempo en una fría casa — acerca de 61 grados Fahrenheit — puede aumentar la quema de grasa de alimentación de la “grasa parda” en su cuerpo.

La grasa parda se considera grasa “buena”, como contraposición a regular o grasa blanca, que almacena calorías y tiende a acumularse. Los investigadores creen que las personas delgadas tienen más de la marrón tipo de grasa, y que la cantidad de grasa parda tiene una persona disminuye con la edad.

Escandinavos, los investigadores encontraron que la exposición a estas temperaturas frías impulsó la tasa metabólica de la grasa marrón de 15 veces, ayudando a quemar más calorías.

Pero Jackson Blatner precauciones para no esperar demasiado: “no va a ser una especie de milagro”, dice ella. Y cuidado si usted es el tipo que come más cuando tienes frío.

Pérdida De Peso Consejo Nº 7: Reduce El Tamaño De Tus Platos

Los expertos dicen que han visto una y otra vez: cuanto más grande sea El plato, más probablemente, para poner en ella. Para que sirven las comidas en platos más pequeños puede ayudarte a comer menos.

Pero no tirar los platos, Blake sugiere. Utilizar el más pequeño, el almuerzo-tamaño de los platos para servir la cena, y el uso de los platos de ensaladas.

Pérdida de peso Consejo Nº 8: Salir de Trata

Si usted es el tipo que exageran en dulces y snacks, Jackson Blatner sugiere, hacer trabajar un poco por tu favorito indulgencias. No mantenerlos en la casa, pero date permiso para salir y llegar a ellos cuando usted realmente necesita.

Quiero un brownie? Tienes que ir a la panadería. Deseo un helado de yogurt? Usted debe encontrar el más cercano de tiendas de yogur helado.

“La molestia más sabrosos son los que tienen menos probabilidades de comer”, dice Jackson Blatner, que hace presente a sí misma y encuentra sus dulces consumo ha disminuido, sin hacer que se sienta privadas.

Pérdida de peso de la Punta Nº 9: Probar Sus pantalones Vaqueros Flacos, Todos los viernesPérdida de peso de la Punta Nº 9: Probar Sus pantalones Vaqueros Flacos, Todos los viernes

Encontrar un par de pantalones que es apretado, pero no imposible, zip, Blake sugiere a sus pacientes la pérdida de peso. “Cada viernes por la mañana, trate de ellos,” ella dice.

Por Qué El Viernes? Los fines de semana son generalmente más tiempo para permanecer en las dietas, ella dice. Y el viernes por la mañana intento de motivar a usted para ver su alimentación durante el fin de semana.

“Si ellos están sueltos, que va a decir a ti mismo” estoy progresando, me quedo en la pista durante el fin de semana”, ” ella dice.

Y si está bien ajustado? Que va a proporcionar la motivación para pegarse a su dieta para que te ajuste mejor la próxima semana, ella dice.

Leave a Comment