“¿Por Qué Estoy Gorda?’

"¿Por Qué Estoy Gorda?'Se llena después de una gran cena restaurante-pero luego el carrito de postres alrededor de los rollos, y sólo a fin de que preciosidad de mousse de chocolate. O estás comiendo de una bolsa grande de patatas, mientras que revisar el correo, y cuando se mira hacia arriba, la bolsa está vacía. ¿Le suena familiar?

Factores ambientales-como el tamaño del paquete, el tamaño de la porción, la variedad de la comida está servida, y el tamaño de su plato-puede influir en su manera de comer más de la cuenta, dicen los expertos. De hecho, si siempre hemos comido sólo cuando estábamos muy hambrientos y se detuvo cuando estábamos llenos, no habría una epidemia de obesidad.

La clave, dicen los expertos, es llegar a ser más conscientes de estas causas de comer en exceso, lo que puede ayudarte a resistir las tentaciones y evitar el aumento de peso.

“Una vez que usted se da cuenta de las señales ambientales que pueden sabotear tu dieta, puede reaccionar en consecuencia y tomar decisiones inteligentes”, dice el experto en nutrición de Susan Moores, RD. Cosas tan sencillas como llevar tentadores aperitivos en su casa, mover el tarro de caramelos en el trabajo fuera de la vista, por lo que las frutas y verduras más visible en su refrigerador, y comer de manera más deliberada y lentamente, puede reducir el comer en exceso y ayuda a perder peso, Moores, dice.

Aquí hay ocho factores que pueden causar comer en exceso y aumento de peso:

1. Las vistas, Sonidos, y Olores

Comer en exceso puede ser desencadenada por el seductor olor de tocino de cocina, el sonido de las palomitas de maíz de estallar, los anuncios de comida chatarra, y así sucesivamente. “Usted está influenciada por su entorno, y nuestros estudios muestran que estos tipos de señales, como resultado de comer más alimentos”, dice el investigador de la Universidad de Cornell Brian Wansink, PhD, autor de la alimentación Consciente.

2. Distraído Comiendo

“Comer amnesia” es el acto de casi inconscientemente poner comida en su boca, por lo general de una gran bolsa o recipiente mientras se está sentado delante de la televisión, leyendo un libro, comprobar el correo electrónico, o durante la hora feliz.

También es fácil no registrar el gusto de tomar mientras se cocina, o los últimos de las picaduras de los niños’ placas que rematar.

La multitarea puede conducir a comer en exceso porque no estás prestando atención a lo que está comiendo. Cuando usted come de una forma más consciente, realmente el sabor de la comida-y son más propensos a sentirse satisfecho más pronto. “La comida debe tocar más de sus sentidos para ser satisfactoria, en lugar de solo para rellenar el agujero,” Moores, dice.

3. Los Alimentos, En Todas Partes

Dondequiera que vayas, hay oportunidades para comer — en la unidad a través de los restaurantes, máquinas expendedoras, incluso las estaciones de gasolina. Y cuando la comida está en frente de nosotros, tendemos a comer más de lo mismo, dicen los expertos.

Wansink y sus colegas encontraron que cuando candy era fácilmente accesible a los trabajadores de escritorio, comieron un promedio de nueve piezas por día, y no se dio cuenta de cómo muchos de los que habían comido. Pero cuando el caramelo se mantuvieron en sus cajones del escritorio, que se comió seis piezas por día. Y cuando tuvieron que levantarse de su escritorio para llegar a los dulces de seis pies de distancia, sólo comían cuatro piezas.

Frenar su instinto de comer en exceso de dulces y aperitivos por movimiento fuera de la vista … y poner alimentos más saludables en la vista. Resistir la tentación de gastar en alimentos poco saludables, mediante la realización de sus propios refrigerios saludables.

4. Comida Rápida, Conveniente y de bajo costo4. Comida Rápida, Conveniente y de bajo costo

Los restaurantes de comida rápida en cada esquina de la oferta de alimentos baratos también nos animan a comer más y más a menudo. Un Combo de comida ofertas de sonido como una ganga, pero están cargados de grasa, sodio y calorías.

También, “cuando usted come un montón de comida rápida, todo comienza con el mismo sabor, y usted puede ser satisfecho con una pequeña gama de sabores y a veces es difícil obtener suficiente”, dice Moore.

Ayudarse a sí mismo a resistir a la tentación, trabajar en el desarrollo del gusto por los sutiles sabores naturales de los alimentos, sugiere Moores.

Los dietistas recomiendan limitar las visitas a restaurantes de comida rápida una vez a la semana. Y, dicen, elegir los más saludables opciones de menú — como las ensaladas y los sándwiches de pollo asado, aunque cuestan un poco más.

5. Parte De La Distorsión

Nuestra idea de una porción normal se ha convertido sesgada, en parte porque muchos de los restaurantes sirven las porciones de gran tamaño. El “gigante partes parecen haber evolucionado hasta convertirse en la norma, y muchas personas tienen problemas para entender cuánto se debe comer,” Moores, dice.

Para entender lo que una parte debe verse como, sacar las tazas de medir, y ver cómo sus porciones se comparan con el Tamaño de la Porción de la Placa de la herramienta o de las normas del gobierno de los estados UNIDOS mypyramid.gov sitio web.

Otra respuesta a la parte dilema es comer más alimentos con menos calórico densa. Estos son los alimentos que contienen mucha agua y fibra, pero no muchas calorías — como frutas, verduras, ensaladas, y a base de caldo de la sopa. La investigadora Barbara Rolls, PhD, y sus colegas en la Universidad Estatal de pensilvania encontró que es posible reducir las calorías sin aumentar el hambre por comer más de estos tipos de alimentos.

Consciente de comer puede ayudar aquí, también. “Come poco a poco, el sabor de la comida y de estar más en contacto con lo que está comiendo y cómo sabe así que usted puede disfrutar de más y empezar a valorar la satisfacción con porciones más pequeñas,” Moores, dice.

6. El Gigante Del Tamaño De Los PaquetesEl Gigante Del Tamaño De Los Paquetes

Encontrarás un montón de ofertas en mega tamaño de los paquetes en el super-tiendas de descuento como Costco o Sam’s. Pero, por desgracia, dicen los expertos, estos gigantes de contenedores nos puede afectar en un nivel inconsciente y nos hacen comer más. Los investigadores han encontrado que cuando coma en un recipiente grande, es probable que consumen un 25% a un 50% más de lo que se haría de un paquete más pequeño, especialmente cuando usted está comiendo bocadillos y dulces.

“En primer lugar, trate de salir de la costumbre de siempre comer algo mientras estás sentado, relajarse o ver la televisión”, dice el portavoz de la Asociación Dietética Americana Tara Gidus, MS, RD. “Pruebe una taza de té, un vaso de agua, o masticar un pedazo de goma de mascar sin azúcar. Si quieres un snack, parte de la bolsa o el recipiente o comprar paquetes más pequeños como el de 100 calorías snack-packs”.

7. No Tan Delicada Vajilla

Los investigadores han encontrado que tendemos a comer más cuando nos sirven de contenedores más grandes. Wansink y sus colegas encontraron que cuando los estudiantes recibieron alimentos en grandes tazones, se sirvió un 53% más y consumen un 56% más que aquellos que utilizan pequeños recipientes.

Cuando se utiliza más pequeños cuencos, platos, cucharas, tazas, no se sienten privados debido a que la comida se vea más abundante, Wansink, dice. Daintier vajilla y pequeños utensilios también puede ayudar a disminuir su ingesta de alimentos.

8. Demasiada Variedad

Un restaurante bufé que puede ser un dieter pesadilla. Demasiadas opciones anima a tener un gusto (o más) de todo, y antes de que usted lo sepa, su plato está rebosando. “Demasiada variedad en su plato en una comida a menudo puede significar una gran cantidad de alimentos en general”, dice Connie Diekman, MEd, RD, directora de nutrición de la Universidad de Washington y ex presidente de la American Dietetic Association.

Así que utilice las opciones para ayudar a satisfacer sus necesidades nutricionales, sino que se concentran en el derecho de alimentos. Comer una variedad de alimentos es genial, siempre y cuando los alimentos son bajos en calorías y ricos en nutrientes-como las frutas, los frijoles, las verduras, las sopas, cereales integrales y lácteos bajos en grasa.

Leave a Comment